Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Eras afiliado de la ex Isapre MasVida?: Conoce cómo recibir tu excedentes en dinero

  • Por Mega.cl
¿Eras afiliado de la ex Isapre MasVida?: Conoce cómo recibir tu excedentes en dinero

Debido a la quiebra de la exIsapre MasVida, miles de afiliados quedaron con excedentes que podrán ser cobrados a medida que vayan realizando la solicitud de devolución.

El Superintendente de Salud, Víctor Torres, afirmó que "$9.612.177.885 serán devueltos a 190.788 personas que durante el período de quiebra de la ex aseguradora se encontraban afiliadas a esta y tenían excedentes en sus cuentas".

¿Cómo solicitar la devolución de dinero?

Para ello, quienes tengan pagos pendientes sin cobrar, deberán dirigirse al sitio web de la Superintendencia de Salud: http://www.supersalud.gob.cl/portal/w3-channel.html

Allí, deberán ingresar a la sección "Devolución de excedentes ex MasVida", para luego validar los datos digitando la clave correspondiente, y seguir los pasos siguientes.

El dinero podrá ser depositado en una cuenta bancaria o bien, el pago presencial en sucursales de BancoEstado.

¿Cuándo recibiré mis excedentes?

Todas las personas que validen sus datos hasta el 05 de junio, podrán obtener el pago el próximo 17 de junio.

Sin embargo, quienes efectúen la validación de datos desde el 17 de junio, percibirán el excedente de MasVida a partir del 01 de julio 2022.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Telegram: https://t.me/mega_teayuda
o a nuestro grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/megateayuda/?ref=share

Minuto a minuto