Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Dónde está la bencina más barata? Revisa los precios más bajos de tu comuna

  • Por Mega.cl
¿Dónde está la bencina más barata? Revisa los precios más bajos de tu comuna

El pasado jueves subió más de $20 pesos la bencina de 93 octanos, donde se suma una semana más de los incrementos de estos combustibles, pese a los esfuerzos del Gobierno por inyectar más recursos al mecanismo de estabilización.

En la Región Metropolitana la bencina de 95 octanos bordea los $1.224 pesos por litro, sin embargo, en las regiones extremas como Magallanes o Arica, pueden llegar a $50 pesos más que en la capital.

¿Cómo saber dónde se encuentra la bencina más barata?

Debido a estar enormes alzas, la Comisión de Energía cuenta con un portal que indica cuáles son las bencineras que tienen el precio del combustible más barato o más caro, por localidades.

Allí se podrá seleccionar de "menor a mayor", por "tipo de combustible", "región"; "Servicentro" entre otras. Por ejemplo, en la Región Metropolitana, la bencina de 93 octanos más barata es de $1.068 pesos por litros, y se encuentra en Brasil #1290.

Asimismo, la bencina de 93 octanos más cara de la Región Metropolitana se encuentra en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, Av. Central 5998, costando 1.245 pesos por litro.

¿Cómo usar el servicio?

Para ingresar al portal y revisar los precios más bajos de la bencina en tu comuna, ingresa: AQUÍ.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Telegram: https://t.me/mega_teayuda
o a nuestro grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/megateayuda/?ref=share

Minuto a minuto