Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Anunciaron modificaciones: Revisa cuáles son los nuevos montos máximos de la CuentaRUT

  • Por Mega.cl
Anunciaron modificaciones: Revisa cuáles son los nuevos montos máximos de la CuentaRUT

El pasado viernes 15 de julio, BancoEstado aplicó los últimos cambios anunciados a la CuentaRUT, ampliando el monto máximo de abono al mes.

Una buena noticia para los cerca de 14 millones de usuarios, quienes además experimentaron un aumento en el tope de saldo en sus cuentas.

¿Cuáles son los nuevos montos máximos?

El nuevo monto máximo de abonos mensuales aumentó desde los $2 millones a los $4 millones, mientras que el tope de saldo pasó de $3 millones a $5 millones.

Estas dos modificaciones se suman a la gratuidad en las transferencias a otras cuentas de BancoEstado, la solicitud de cartolas en todos los canales de la entidad y la compra a través de Compraquí, RedCompra y Webpay.

"Estamos seguros de que la ampliación en los límites de abonos y saldos de la Cuenta RUT facilitará la vida de las personas, lo cual es muy necesario en medio de este escenario económico complejo. Queremos que todas las personas que tienen una Cuenta RUT la usen lo máximo posible", señaló a través de un comunicado la presidenta de BancoEstado, Jessica López.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Telegram: https://t.me/mega_teayuda
o a nuestro grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/megateayuda/?ref=share

Minuto a minuto