Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Continuarán las lluvias!: Anuncian precipitaciones para este martes

  • Por Mega.cl
¡Continuarán las lluvias!: Anuncian precipitaciones para este martes

El Meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, confirmó que el próximo martes 16 de agosto habrá precipitaciones en la capital. 

El especialista, en conversación con Rodrigo Sepúlveda, hizo también un repaso por lo que sucederá, climáticamente, en diversas zonas del país.

"La lluvia se atrasó ayer, pero llegó en buena cantidad. Cayeron cerca de 8,2 milímetros, lo que deja un déficit de un 32% en comparación con un año normal", afirmó el meteorólogo.

¿Cuánto lloverá el martes?

Por otro lado, Jaime Leyton comentó que para este mantes continuarán las precipitaciones, pero que partirá débil, e irá de menor a mayor.

"Viene un nuevo sistema frontal, mañana martes, que afectará a la zona centro y sur. Y nuevamente en Santiago habrá precipitaciones... Lloverá muy parecido a como sucedió anoche. Parte débil, pero a las 6 o 7 de la tarde comienza a precipitar fuerte hasta la madrugada del miércoles", destacó Leyton.

"El nuevo frente será prácticamente calcado a lo de ayer. Habrá lluvia generalizada en Santiago y no es solo en comunas del sector alto. Caerán entre 10 y 12 milímetros", agregó.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Telegram: https://t.me/mega_teayuda
o a nuestro grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/megateayuda/?ref=share

Minuto a minuto