Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

IFE Laboral inició sus pagos este 23 de agosto: ¿Quiénes reciben estos montos?

  • Por Mega.cl
IFE Laboral inició sus pagos este 23 de agosto: ¿Quiénes reciben estos montos?

El IFE Laboral es un beneficio otorgado a las y los trabajadores que hayan firmado un contrato laboral después de haber estado a lo menos un mes cesantes.

Este beneficio entrega hasta $300 mil pesos mensuales para ciertos beneficiarios, donde su pago se puede obtener tres veces consecutivas.

Quienes pueden postular a este beneficio actualmente son las personas que encontraron un trabajo formal entre el 01 de julio y 31 de agosto del 2022.

¿Quiénes reciben el IFE Laboral este martes 23 de agosto?

Este martes 23 de agosto recibirán el IFE Laboral las personas que apelaron al beneficio, debido a una nueva revisión de información ya que por algún motivo contaban con los requisitos pero fueron rechazados.

Recuerda que uno de los errores más comunes a la hora de postular a este beneficio, son que las personas no ingresan correctamente el RUT del empleador (empresa).

¿Cuáles son los montos del IFE Laboral?

Puedes postular al IFE Laboral con tu Clave Única en www.sele.sence.gob.cl/Login/, y los beneficiarios podrán tener estos montos:

- Jóvenes entre 18 y 24 años, mujeres, hombres mayores de 55 años y personas con discapacidad certificada: podrán obtener hasta $300 mil pesos mensuales del IFE Laboral.

- Hombres entre 24 y 55 años: Podrán obtener hasta $100 mil pesos mensuales del IFE Laboral.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Telegram: https://t.me/mega_teayuda
o a nuestro grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/megateayuda/?ref=share

Minuto a minuto