Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cyber Monday 2022: ¿Hasta cuándo duran los descuentos y ofertas?

  • Por Mega.cl
Cyber Monday 2022: ¿Hasta cuándo duran los descuentos y ofertas?

El pasado lunes comenzó una nueva edición del Cyber Monday 2022, instancia en que cientos de marcas se inscriben para ofrecer rebajas en sus productos por ciertos días.

Existe una variedad de rebajas, en muchas categorías: vestimenta, cocina, viajes, perfumes, bicicletas, incluso, en alimentos.

¿Hasta cuándo dura el Cyber Monday 2022?

Las ofertas y rebajas fueron liberadas a partir de las 00:00 horas del pasado lunes 3 de octubre y permanecerán vigentes hasta las 23:59 horas del miércoles 5 de octubre. Por lo tanto, los clientes y consumidores tienen este martes y mañana miércoles para encontrar los mejores descuentos en las tiendas comerciales.

Son cerca de 800 marcas las que están inscritas, y las puedes buscar en www.cyber.cl

¿Cómo evitar caer en falsos descuentos?

Como es habitual, todos los años existen megaofertas que se acaban muy rápido producto de la viralización de estas en redes sociales. Asimismo, existe todo lo contrario, ofertas que resultan ser falsas, puesto que las venden con un valor normal, o incluso más alto.

Para evitar caer en estas 'falsas rebajas', existen distintas páginas que muestran la línea temporal de los precios de los productos de estas tiendas online.

En ese sentido, uno puede buscar un producto por su nombre, y revisar el mejor precio histórico, como también, si el producto sufrió alguna alza o rebaja en los meses anteriores.

Entre esos sitios web se encuentran: Knasta.cl, Descuentos Ratas, y Scart.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Telegram: https://t.me/mega_teayuda
o a nuestro grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/megateayuda/?ref=share

Minuto a minuto