Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Metro de Santiago anunció importante nuevo beneficio para ciclistas

  • Por Mega.cl
Metro de Santiago anunció importante nuevo beneficio para ciclistas

Metro de Santiago anunció que a partir de la semana del 27 de noviembre se podrá ingresar bicicletas a las estaciones de metro.

Sin embargo, esto será solamente un día a la semana y tienen ciertas reglas que se deben tomar en cuenta a la hora de hacer uso de este transporte.

¿Qué días se podrá entrar con bicicleta al Metro de Santiago?

A partir de la semana del 27 de noviembre, se podrá ingresar con bicicletas los días domingo en las estaciones de toda la red de Metro durante el horario de servicio.

Así es, a partir de este domingo y de todos los que sigan, podrás acceder con tu bicicleta a las más de 135 estaciones entre las 8:00 y las 23:00 horas.

"Estamos frente a una gran oportunidad de demostrar que la integración de la bicicleta con el Metro es posible y que todos podemos convivir, mientras nos respetemos y respetemos las normas", afirmó el ministro de Transportes, Juan Carlos Muñoz.

Según han afirmado desde el Metro, la iniciativa es para que las personas puedan disfrutar de la ciudad, combinado con actividad física.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Telegram: https://t.me/mega_teayuda
o a nuestro grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/megateayuda/?ref=share

Minuto a minuto