BCI Seguros está en búsqueda de trabajadores: Revisa las ofertas laborales y cómo postular
BCI Seguros, una empresa que se dedica especialmente a atender a personas y pymes de nuestro país, está en la búsqueda de trabajadores.
En la convocatoria actual, la empresa tiene la necesidad de contratar empleados para sus sucursales que se encuentran en dos regiones de Chile: Metropolitana y Coquimbo.
¿Qué ofertas laborales están disponibles?
- Ejecutivo comercial (La Serena)
- Ejecutivo de atención integral (Santiago)
- Analista de comisiones (Santiago)
- Analista de calidad de proceso junior (Santiago)
- Gestor de decretación de pérdidas totales (Santiago)
- Gestor de recupero material (Santiago)
- Gestor de centralización de pérdidas totales (Santiago)
- Ingeniero de datos (Santiago)



¿Cómo postular?
El proceso de postulación es sencillo y se lleva a cabo en línea. Si estás interesado, puedes explorar todas las ofertas disponibles haciendo clic en este enlace. Además, tienes la opción de filtrar las ofertas según la región que te interese.
Dentro de la plataforma, solo necesitas elegir el anuncio de trabajo que llame tu atención, revisar los requisitos y las funciones principales del puesto, y luego hacer clic en el botón de "postular".
Luego, te pedirán que inicies sesión en Trabajando.com. Si aún no tienes una cuenta, puedes crear una proporcionando tus datos personales, dirección de correo electrónico y tu currículum. Finalmente, podrás presentar tu solicitud para el trabajo en cuestión.
Si tu perfil encaja con lo que la empresa está buscando, te contactarán para seguir adelante en el proceso de selección.
Leer más de
