Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Black Sale 2024: Conoce la fecha de este evento de rebajas y ofertas online

  • Por Agustín Brun
Black Sale 2024: Conoce la fecha de este evento de rebajas y ofertas online

Con el objetivo de impulsar las ventas del comercio electrónico, llega el evento de compras online más esperado de esta temporada: Black Sale 2024.

Organizado por los responsables detrás del exitoso Black Friday, este evento busca proporcionar oportunidades de descuento en una amplia variedad de marcas y comercios.

Ir a la siguiente nota

Durante el Black Sale 2024, las marcas participantes ofrecerán descuentos especiales en sus productos y servicios, brindando a los consumidores la oportunidad de adquirir lo que necesitan a precios más bajos.

¿Cuándo comienza el Black Sale 2024?

El Black Sale comenzará el 1 de abril y se extenderá hasta el día 7 del mismo mes, donde los cibernautas podrán aprovechar las increíbles ofertas.

¿Cómo puedo comprar en el Black Sale 2024?

Para participar en el Black Sale 2024 y aprovechar las ofertas disponibles, debes acceder al sitio web oficial del evento en www.blacksale.cl. Una vez allí, encontrarás información sobre las marcas participantes y las ofertas que ofrecen en diversas categorías.

Entre las marcas que participan del Black Sale 2024 se encuentran aquellas relacionadas con deportes, tecnología, juguetes, muebles, alimentos, servicios, turismo, vestuario y viajes, entre otros.

Estas marcas ofrecerán descuentos y promociones especiales durante el evento, brindando a los usuarios la oportunidad de adquirir productos y servicios a precios más bajos.

Además, en el sitio web oficial del Black Sale 2024, tendrás la opción de inscribirte para recibir alertas y detalles sobre el evento, lo que te permitirá estar al tanto de todas las novedades y no perderte ninguna oferta interesante.

Todo sobre Mega Te ayuda

Minuto a minuto