Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estas son las 7 cosas que no hacen las personas felices

  • Por Meganoticias

Hace décadas los más diversos estudios hechos sobre felicidad prueban que el camino más realizador puede ser controlado por casi todos los individuos.

Basada en investigaciones, la consejera Suzanne Degges-White, reunió siete actitudes que las personas felices no tienen.

Echa un vistazo en el artículo traducido y adaptado del blog Psychology Today:

1. No se detienen en contratiempos o cosas desagradables

La reflexión sobre los pensamientos negativos ocupa el espacio del pensamiento positivo. Con el paso del tiempo, eso crea surcos en el cerebro que permiten que los procesos de pensamiento negativo se conviertan en la vía de acceso principal.

2. No se estresan cuando las cosas no salen bien

Toma un respiro, considere sus opciones y luego avance. El estrés y la ansiedad no permiten que su cerebro evalúe las situaciones y genere soluciones positivas.

3. No pierden tiempo ni energía en el resentimiento o la envidia de los éxitos de otras personas

Si las publicaciones de Facebook de amigos o familiares simplemente te dejan frustrado con tu propia vida, deja de usarlas. Publique lo que desea y cierre la sesión.

4. No sacan conclusiones precipitadas si las cosas no salen como ellos quieren

Esto se aplica en las relaciones, en el trabajo o en la vida. Tener conclusiones precipitadas lleva los pensamientos a nuestras evaluaciones y creencias menos útiles y saludables. Mira las cosas de forma más profunda, reflexiona más y busca soluciones más efectivas.

5. No dramatizan aún más las complicaciones o problemas técnicos que encuentran en la vida

La vida de nadie es perfecta todo el tiempo. Cuando conviertes un problema en un drama aún mayor, dejas todo más difícil y creas más trabajo para ti y más pensamientos negativos que debería ser combatidos.

6. No pierden el tiempo tratando de forzar una "vida perfecta"

Cuando aprendemos a soltar las cosas que no podemos controlar, liberamos más energía para ser aún mejor en las cosas que podemos.

7. No pasan tanto tiempo preocupándose por sus propios problemas y se dedican a interacciones saludables con los demás

Un enfoque externo es clave para salir de su propio camino y experimentar la felicidad de la vida cotidiana.

Leer más de