Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pepe Auth propone a Karen Doggenweiler para competir por alcaldía de Maipú

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Pensando en la carrera por el sillón municipal, el diputado Pepe Auth, señaló que una buena candidata a la alcaldía de Maipú sería la animadora Karen Doggenweiler, para derrotar a Cathy Barriga.

¿Qué dijo?

Al respecto, Auth dijo que “si se lograra llevar a Karen Doggenweiler, Cathy saldría corriendo a la senaduría”, sin embargo, no quiso entregar más detalles, aunque agregó que “si Karen dice ‘upa, todos dicen ¡chalupa!”.

No obstante, desde el PRO, descartaron dicha posibilidad. Además, Karen renovó su contrato con TVN por otros dos años, según consignó La Segunda.

Su opinión sobre Cathy Barriga 

Por otro lado, la intención del parlamentario, es sacar a Barriga del municipio: “La prioridad de todos es terminar con la era de Cathy Barriga. Ella ha generado una animadversión en el mundo opositor muy potente y apostaría a que la disponibilidad para plegarse a una candidatura única es mayor en Maipú que en otras comunas”.

Asimismo, manifestó que “ella es un fenómeno en la feria. Por cada familia que se acercaba a sacarse fotos conmigo, había tres que se sacaban con Cathy Barriga, pero no hubo ninguna correlación entre el atractivo que generaba y la votación efectiva que sacó”.

Incluso recalcó que “no hay alcalde ni alcaldesa en Chile que haya rotado más a su personal de confianza que Cathy Barriga. La cantidad de secretarios comunales de planificación, de directores de desarrollo comunitario, de administradores municipales. Ha batido récord”.