Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Velásquez por nueva denuncia: "Estoy siendo víctima de una persecución maquinada"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El diputado Pedro Velásquez sumó una nueva denuncia por acoso, que se suma a la presentada por acoso sexual y que se encuentra en proceso de investigación por la Cámara.

No obstante, el parlamentario por la región de Coquimbo acusa ser una persecución destinada a enlodar su imagen ante la ciudadanía.

¿Qué dijo Velásquez?

A través de una declaración pública, sostuvo: "Estoy siendo víctima de una persecución maquinada, orquestada en colusión con personas que lo único que quieren es enlodar a este diputado con la finalidad de mancillar mi imagen en la región, no está de más recordar que en esta última elección obtuve segunda mayoría regional como independiente".

El independiente además compartió unos audios sobre estas presuntas maquinaciones, y aserguró que "la persona que realiza la acusación en mi contra expone que hará negocio con estas acusaciones, aduciendo que esto le dará rating al medio que lo difunda y así poder lucrar con la honra de mí persona".

Revisa la declaración completa:

Comunicado de prensa

Es necesario informar a todos los medios de comunicación, el nuevo artero ataque realizado hacia mi persona a través de otra denuncia que enloda mi reputación.

Considerando lo anterior, quiero manifestarme declarando lo siguiente para poner esta situación en contexto:

• En primer lugar, aclarar que las demandas vienen de ex trabajadores parlamentarios que fueron despedidos por “falta de confianza”, artículo que se encuentra establecido en la Ley Orgánica Constitucional del Congreso Nacional y su Reglamento.

• Y, en segundo lugar, manifestarme ante la ciudanía ya que estoy siendo víctima de una persecución maquinada, orquestada en colusión con personas que lo único que quieren es enlodar a este Diputado con la finalidad de mancillar mi imagen en la región, no está de más recordar que en esta última elección obtuve segunda mayoría regional como independiente.

• Hasta el momento guardé silencio, pero llegó el momento de manifestar mi preocupación y nadie mejor que yo sabe el costo que esta artimaña tiene para mí y mi familia.

En esa línea, y haciendo uso de elementos que avalan mi defensa pongo ante ustedes y al criterio de la audiencia, unos audios donde la persona que realiza la acusación en mi contra expone que hará negocio con estas acusaciones, aduciendo que esto le dará raiting al medio que lo difunda y así poder lucrar con la honra de mí persona.

Cabe señalar que esta situación tiene por fin cometer un asesinato de imagen, estoy en mi libre albedrio de pensar que tal vez exista una maquinaria política detrás, como en otros tiempos se ha dicho “en la guerra y en política todo se vale”. Por todos es sabido que en mi región he tenido altas votaciones, que se me asocia a obras que han quedado como fiel reflejo de un trabajo arduo, que no fue más que cumplir la misión que el electorado me había encargado, si eso molesta a mis enemigos políticos, lo siento ya está hecho, las obras prevalecen sobre nuestro fugaz paso por este tránsito terrenal.

Teniendo esto en consideración, la pregunta que me hago es lo siguiente quien está realmente detrás de esta maquinación? Que quieren lograr? Y la respuesta que encuentro en mi interior “NO lograran hacerme bajar los brazos, mi lucha seguirá ardua NO les temo y mi gente de Coquimbo y la Región saben que hagan lo que hagan en mi contra yo solo saldré fortalecido de esto junto a ellos.

Es de vital importancia que tengamos claro que estos hechos no solo quiebran el temple de un ser humano, sino que además pueden ser estilos para el beneficio de algunos y el lucro de otros, que salen del anonimato a costa de lo que sea, le pido a la prensa que haga una acuciosa investigación ya que los que me acusan se encuentran ligados a sectores políticos muy definidos y estoy dispuesto a aportar con los elementos que poseo para que la verdad salga a luz.