Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video de efectos especiales revela villano oculto que apareció en Avengers: Endgame

  • Por Meganoticias

Durante la gran batalla final de Avengers: Endgame, que termina con el sacrificio de Tony Stark para derrotar a Thanos, los espectadores pudieron ver una gran cantidad de héroes y villanos en pantalla, incluyendo varios cameos que dejaron alucinando a los fanáticos.

Pero los seguidores de Marvel no pudieron notar un villano oculto que apareció durante una de las escenas de la última película de los Vengadores: Arnim Zola

¿Cuándo aparece Arnim Zola?

El personaje que apareció tanto en Capitán América: El Primer Vengador como en Capitán América y el Soldado de Invierno tiene un breve cameo en el momento en que Tony Stark y Steve Rogers viajan a la década de los 70’ para recuperar el Teseracto, que en ese momento estaba en las manos de Shield.

Al entrar Tony Stark al lugar donde estaba guardada la gema del espacio, se puede ver una pantalla pequeña verde, en la cual está el rostro de Zola, según reveló un video realizado por los autores de los efectos especiales de la película.

¿Por qué está Zola en ese lugar?

Durante 1970, el científico de Hydra que estuvo infiltrado en Shield estaba probando la tecnología para preservar su conciencia una vez que muriese, lo que ocurre en 1972.