Emprendimiento y liderazgo: Te presentamos a las dos ganadoras del concurso "Emprende Mujer" de Transbank

  • Por Mega.cl

La comunidad digital de Mega descubrió las historias de las dos ganadoras del concurso "Mujer Emprendedora" que Transbank realizó para impulsar a mujeres líderes de sus propios negocios y premiarlas con un millón de pesos, además, difusión de sus tiendas online. 

Se trata de Tatiana Muñoz, fundadora de Helianthus Vive Eco y Bábara Penschke, fundadora de Dori Pet Store. La primera tienda ofrece productos dedicados a la belleza, cosmética y cuidado personal. Sus ingredientes son orgánicos y libres de crueldad animal. Mientras que el segundo emprendimiento se declara amante de los animales, por eso dispone de artículos que contribuyen en el bienestar de las mascotas, pero más allá de la venta, conectan con sus seguidores para unirse en la lucha contra el maltrato animal. 

Este viernes, las líderes femeninas invitaron a descubrir alternativas únicas en las tiendas online que nacieron en medio de la pandemia, como salida a la crisis económica y laboral que ha afectado a muchas familias en el país. 

Te invitamos a descubrir el programa completo en el video.