
La última generación de la larga saga de modelos multivalente de Citröen llega a Chile en septiembre. Se trata del nuevo Citröen C4 2022, el cual promete un extraordinario nivel de tecnología y comodidad, ideal para quienes buscan un automóvil con un alto nivel de equipamiento y conectividad.
Desde el nacimiento de la marca en 1919, Citröen se ha caracterizado con propuestas innovadoras y audaces en el diseño de sus automóviles, destacando su avanzada concepción aerodinámica y sus siluetas reconocibles. Y el nuevo Citröen C4 no es la excepción.
Desde que se publicaron las primeras imágenes del C4 en 2020, el modelo ha causado sensación por su diseño único, que logra unir conceptos que hasta ahora parecían irreconciliables: la elegancia, la aerodinámica y la fluidez propia de los sedanes. Una personalidad rompedora, que desde el lanzamiento del primer C4 en 1928 ha sabido poner la estética al servicio de las necesidades de las personas.
En el nuevo Citröen C4, las decisiones de diseño no se han tomado por casualidad, y en la mayoría de sus rasgos se han incorporado elementos que aseguran el carácter práctico y funcional, contribuyendo además a dotarlos de una personalidad única e inconfundible.
Un ejemplo es su línea de techo única y su luneta trasera inclinada, que aseguran un excelente coeficiente aerodinámico. Además, en la parte trasera cuenta con un amplio volumen de maletero de 380 litros.
También, incorpora elementos únicos de la marca, como los embellecedores de los pasos de rueda en negro mate y los Airbump, realzados por inserciones de color que dinamizan la silueta y aseguran protección ante los pequeños roces que se pueden sufrir en el día a día.
¿DÓNDE ENCONTRARLO?
El Nuevo Citröen 2022 estará disponible en el mercado chileno a partir de septiembre en cuatro versiones, con dos opciones de motor (gasolinero y diésel de 130 Hp) y dos de acabados y equipamiento (Feel y Shine), con precios que van desde los $17.990.000 para la versión PureTech 130 EAT8 Feel hasta los $21.990.000 para el BlueHDi 130 EAT8 Shine.