Este viernes  ASICS Chile iluminó el Costanera Center con un espectáculo de luces que anunciaba la apertura de su nueva tienda en el mall. Al lugar llegaron trabajadores de la marca deportiva, invitados, influencers y embajadores. 

La tienda promete ser una de las más importantes en Latinoamérica, está pensanda en el crecimiento del running en medio de la pandemia y también en los aficionados o principiantes del deporte que coinciden en lo importante que es mantener la mente sana en un cuerpo sano. 

Entre las novedades, la marca japonesa contará en su tienda con un scanner de pie que entrega un test de pisada completo a los clientes, con esto, ellos podrán conocer el tipo de pisada, potencia de la corrida, hacia dónde se carga el pie, entre otras cosas, para elegir la zapatilla adecuada.

Respecto al show, además de las luces proyectados sobre la torre, distintos grupos de runners corrieron por Santiago vestidos completamente de negro, pero con un traje de luces. Ellos entregaron kits con un código QR que permite obtener un regalo en la primera compra.