Citröen impulsa un nuevo capítulo en su historia automovilística reviviendo uno de sus grandes íconos y presentando un auto totalmente renovado: el Nuevo Citröen C4. Un modelo que busca convertirse en el pilar de una nueva gama de vehículos pensado para todos.

Tras su lanzamiento en Chile, la marca ha lanzado una campaña publicitaria que encarna el espíritu progresista y optimista del nuevo C4. Con el tema "Oh Happy Day", la iniciativa que ya se hizo conocida en todo el país, convierte la canción en un auténtico himno de libertad y pasión por los automóviles.

El clásico ritmo de "Oh Happy Day" ya ha quedado grabado en la cabeza de todos quienes han visto la campaña, y Nicole y Sergio Lagos no son la excepción. Es que la artista chilena y el animador se convirtieron en los nuevos rostros promocionales del Nuevo Citröen C4.

"Lo hemos pasado muy bien. Tenemos la canción muy pegada y ha sido nuestro modo de estar durante todo este comercial", contó Nicole durante las grabaciones de la campaña, agregando que junto a Sergio gozan los largos viajes familiares acompañados de buena música.

Sobre el Nuevo Citröen C4, la pareja aseguró que quedaron encantados con "el diseño, la comodidad, el confort de los asientos, y suena increíble el audio que es muy importante".

¿DÓNDE ENCONTRARLO?

El Nuevo Citröen 2022 estará disponible en el mercado chileno durante los próximos meses en cuatro versiones, con dos opciones de motor (gasolinero y diésel de 130 Hp) y dos de acabados y equipamiento (Feel y Shine), con precios que van desde los $17.990.000 para la versión PureTech 130 EAT8 Feel hasta los $21.990.000 para el BlueHDi 130 EAT8 Shine.