¡Perritos lucen disfraces terroríficos para recaudar fondos y ayudar a albergues de mascotas!

  • Por Mega.cl
¡Perritos lucen disfraces terroríficos para recaudar fondos y ayudar a albergues de mascotas!

¡Una pasarela extraordinaria! Una conmovedora inicitativa para ir en ayuda de los animalitos más necesitados se desarrolló en el Centro de Atención Canino y Felino del ayuntamiento de Zacatecas en México. Al evento llegaron diferentes perritos acompañados de sus dueños para participar del concurso de "Halloween", de esta manera se busca ayudar a promover la adopción de perros y gatos, asimismo recaudar alimentos y productos de aseo para ellos.

El denominado "Croquetón", nombre del evento, se realizó en la Alameda Trinidad García de la Cadena y participaron diferentes perrunos disfrazados: calabazas, esqueletos, Chuky, brujas, jinetes y mucho más.

 La inicitiva fue un verdadero éxito, es por eso que los organizadores anunciaron que el evento podrá repetirse cada tres meses, de esta manera se pretende aumentar la calidad de vida de los perritos y gatos que aún esperan ser adoptados. 

"Todos podemos ayudar a aportar nuestro granito de arena para que nuestra mascotas estén en mejores condiciones" aseveró, la diputada Fernanda Miranda Herrera quien estuvo presento en el concurso.

Esta historia es presentada por Credelio, fuerte contra garrapatas y pulgas.