¡Perrito fue rescatado de desagüe por bomberos!

  • Por Mega.cl
¡Perrito fue rescatado de desagüe por bomberos!

Los bomberos de la ciudad de Oklahoma en Estados Unidos, realizaron un operativo para rescatar a un tierno perrito que estaba atrapado en el desagüe pluvial. Los rescatistas llegaron justo a tiempo, ya que el canino llevaba días atrapado y sin comida.

Por otra parte, el refugio Oklahoma CityAnimal Welfare, ya había comenzado las labores de búsquedas correspondientes ante la pérdida de la mascota. Gracias al llamado de la organización, los bomberos pudieron localizar la ubicación en la que pudo haberse extraviado el perrito y llegaron a la conclusión que lo ejor era entrar al desagûe para poder buscarlo.

¡Fue encontrado con éxito! El canino estaba extraviado desde Halloween, pero pudieron entregarle todos los cuidados necesarios.

 

Finalmente el peludo se pudo reencontrar con sus dueños y aunque estaba asustado por la situación, ya descansa tranquilamente en su hogar. El tierno rescate fue publicado en redes sociales, donde acumula bastantes reacciones positivas para la estación de bomberos. "Un resultado tan maravilloso, ¡Qué HÉROES!" o ¡Gracias por salvar a este hermoso perro! ¡¡¡¡Chicos, ustedes son estupendos!!!! son algunos de los comentarios de la publicación en Facebook.