Perrito fue rescatado en medio de una tormenta de nieve

  • Por Mega.cl

¡Un lindo gesto! Un hombre registró el momento exacto en el que una mujer intenta rescatar a un perrito callejero del frío utilizando comida para llamar su atención. La persona que guardó este momento lo subió a las redes sociales y los cibernautas explotaron en comentarios positivos.

Kristin Salinas, había salido a comprar tortillas cuando vio al perro en el frío. Detuvo su auto y usó las lo que compró para intentar meter al perro dentro de su auto. El video la muestra tratando varias veces de meter al can dentro vehículo, pero él no quería ir.

Salinas tardó 30 minutos en rescatarlo, cuando le preguntaron por qué ayudó al perro, dijo que se sentía mal y que a veces ayuda a los animales callejeros cuando los ve en la calle.

"Los perros no saben lo que está pasando; los gatos, las mascotas, no saben lo que está pasando. Por lo tanto, tratamos de ayudarlos, un perro a la vez. Espero que la próxima persona se detenga, también, y ayudar a los diferentes animales callejeros ", dijo Kristin Salinas.

La mujer aseguró que lo llevó a un refugio para que se recupere y sea adoptado. La foto del cachorro se publicó en una publicación grupal de Facebook para mascotas perdidas y encontradas. Aún espera por una familia, pero mientras tanto es feliz lejos del frío y el hambre.