¡Meses llenos de Gaming! Durante octubre, noviembre y diciembre Axe se tomó las pantallas de ETC TV con la Axe Gaming Experience, una serie de torneos que realizó la marca junto al canal de televisión.

Durante octubre se vivió toda la experiencia de Rocket League, el adrenalínico juego que combina autos y fútbol, desarrollado por Psyonix y Panic Button Games. Las finales del torneo se jugaron en directo desde los estudios de ETC, y coronó al equipo Sacred Infinity como campeón.

En noviembre se realizó el torneo de Fortnite Battle Royale, uno de los videojuegos más populares y un fenómeno a nivel mundial, el cual ha sabido trascender y mantenerse vigente desde su estreno en el año 2017. En este campeonato, "ZGLXCKYACHE" fue el gran ganador con 43 puntos, seguido de "Pherxoo" con 40 y "Shaka NYC" con 36 ptos.

Y para cerrar la Axe Gaming Experience, durante diciembre se ha realizado el torneo de FIFA 22, el cual tendrá su gran final este jueves 23 a las 19:00 horas por ETC, y se realizará de manera presencial en los estudios del canal... ¡Estará imperdible!

Mira un resumen de lo que fue esta experiencia en el video.