¡Llegó el Superclásico a Mega! Mañana no te pierdas duelo entre U. de Chile y Colo Colo en futsal

  • Por Mega.cl
¡Llegó el Superclásico a Mega! Mañana no te pierdas duelo entre U. de Chile y Colo Colo en futsal

Este sábado 18 de junio se jugará el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, los seguidores podrán seguir a sus equipos por la plataforma de mega.cl.

El torneo se encuentra en la definición de la Liguilla por el Título, donde el Superclásico definirá los equipos que llegan a pelear el torneo con Deportes Recoleta en la última fecha, teniendo en cuenta que son quienes lideran la tabla en el final de temporada.

Cabe destacar, que Recoleta lidera la tabla de posiciones con nueve puntos, pero esta fecha queda libre. Luego lo sigue Colo Colo con 4 unidades y Universidad de Chile con 3 positivos.

Los azules son los actuales campeones que necesitan de un triunfo para llegar con aspiraciones en la última fecha donde se enfrentarán a Coquimbo Unido.

Por otro lado, Colo Colo necesita de una victoria para pelear con Recoleta, donde justo se enfrentan en la última fecha del campeonato.

El partido entre Universidad de Chile y Colo Colo está programado para las 11:00 horas, el que se disputará en el Polideportivo de San Ramón, sin acceso al público general.

Podrás seguir la transmisión  del Superclásico por las siguientes plataformas:

MEGA.CL

www.mega.cl

FACEBOOK MEGA

www.facebook.com/megacl

YOUTUBE MEGA

https://www.youtube.com/c/MEGAOficial

TWITCH MEGA

https://www.twitch.tv/megatvoficial