"George Harris es como mi papá...": Venezolano Luis Boicot hizo reír con rutina sobre diferencias culturales
Luis Boicot demostró que el humor no tiene fronteras y desde Venezuela vino a probar su rutina en Coliseo, haciendo directa alusión al pasado Festival de Viña del Mar.
"Esto de ser venezolano y comediante tiene algunas reacciones, ¿no? Porque obvio, dicen 'venezolano comediante' y la imagen que les llega es George Harris. George Harris es como mi papá porque vino, dejó la cag... y se fue", relató para romper el hielo y causando las risas del público.
"Yo siento que no tiene sentido esa situación de odio que se ha creado entre Venezuela y Chile, esas dos naciones que tienen algo que vamos a compartir para siempre: Estación Central", agregó.

Las votaciones para Luis Boicot
El jurado tuvo una votación dividida. Jorge Alís, Myriam Hernández y Álvaro Salas coincidieron en su agilidad al momento de contar chistes, buenos remates y sobre todo, entender el estilo de humor en nuestro país. Todos ellos dieron su voto positivo.
Pamela Leiva, en tanto, le entregó una mano roja porque "me faltó. Esperaba llegar al orgasmo contigo y me dejabas esperando. Creo que hiciste varios chistes por comparación que podrían haber sido súper buenos, pero el remate estaba débil".
Ve el capítulo enLeer más de
