Reivindicando a los "pelados con barba": Dimitri presentó una rutina de stand up en Coliseo
Dimitri (43 años) vino desde Viña del Mar a Coliseo para hacer un show que representara a un especial grupo de la población: los pelados con barba.
"Yo sé que todo el mundo conoce un pelado con barba y no hace un maldito esfuerzo por diferenciarlos. (...) Me gustaría andar por la calle y que me confundieran con alguien bacán... 'Cacha ese pelado, es igual a la Roca', pero me dicen que soy igual a DJ Méndez", expresó.
Con anécdotas sobre los grupos de amigos y la conquista en las discos, Dimitri se ganó los aplausos del público de Coliseo.

¿Qué opinó el jurado sobre Dimitri?
Álvaro Salas y Pamela Leiva le dieron su voto a favor, aunque la comediante recalcó en cierta predictibilidad a la hora de los remates.
Jorge Alís le dijo: "Tenés una cosa que está buena, Dimitri, pero falta un laburo que me marque quién es Dimitri más. Entonces yo lo voy a poner en suspenso". Finalmente, Myriam Hernández fue la encargada de sellar su paso a la próxima ronda.
Ve el capítulo enLeer más de