Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revive el primer capítulo de Coliseo en Mega Go: Revisa aquí cómo hacerlo

  • Por Mega.cl
Revive el primer capítulo de Coliseo en Mega Go: Revisa aquí cómo hacerlo Mega

El sábado 27 de septiembre se estrenó Coliseo, el esperado programa de humor de Mega, con un exitoso debut que posicionó al programa como líder del horario prime.

En el primer capítulo, fueron cuatro los afortunados que sacaron aplausos del público y del jurado, y lograron seguir en competencia. Se trata de Erwin Padilla, la dupla argentina Cirko Marisko, Sr. Kampos y La Isa Chávez.

Si te lo perdiste, puedes revivir el gran estreno de Coliseo en Mega Go, haciendo click aquí.

Coliseo

El programa está a cargo de María José Quintanilla, junto a un jurado estelar compuesto por Álvaro Salas, Pamela Leiva, Jorge Alís y Myriam Hernández, quienes tendrán la misión de evaluar y acompañar a los participantes.

El objetivo de Coliseo será descubrir a la nueva revelación del humor, quien tendrá la oportunidad de presentarse en el Festival de Viña del Mar 2026, uno de los escenarios más importantes de Latinoamérica.

Ir a la siguiente nota

¿Cómo ver Coliseo en Mega Go?

Si tienes el plan full en Mega Go, ya puedes ver el primer capítulo de Coliseo aquí.

Opción 1: Plan Full

Opción 2: Si eres cliente VTR o Claro, activa tu cuenta en:

Dispositivos compatibles:

  • Celular, PC y Smart TV.
  • Hasta 5 dispositivos en simultáneo.

¡Coliseo recién está comenzando! Y tú podrás revivir todos los capítulos en Mega Go.

Todo sobre Coliseo

Leer más de

Minuto a minuto