Este viernes no te puedes perder la Gran Final de Got Talent Chile, este programa de talentos que con 21 capítulos y más de 500 participantes que lo dejaron todo en el escenario, se convirtió en una gran puerta de acceso a miles de artistas que vieron en este programa la oportunidad de abrirse camino al éxito.

Conducido por María José Quintanilla y Karla Constant, esta Gran Final promete ser todo un espectáculo donde el público será parte fundamental, ya que ellos tendrán la tarea de votar a través de mensajes de texto para elegir al gran ganador del programa, quien recibirá un premio de 30 millones de pesos y se coronará como el primer Got Talent Chile.

Así, grandes artistas como Hans Braukmann, Arcano, Jo Dimata, Sacha Bustos, Monstarz Crew, Serely Cuadra, Diddy King (Jorge Contreras), Stomp Crew, Claudia Castro, Compañía Te Abrazo, Brahiron Chavez, Juliana Ángel, Lucho Miranda e Isaac Vera, nos deleitarán con increíbles presentaciones, donde la magia, el canto, el baile y muchas otras diciplinas se harán presentes.

Por otra parte, también estará presente el jurado compuesto por la cantante Nicole, el periodista Mauricio Jürgensen, la actriz Carolina Arregui y el comediante Sergio Freire. 

La producción detrás del programa

Producido por Kike 21, quienes debieron sortear inconvenientes producto de la pandemia, este pograma logró llevarse a cabo de forma exitosa con estrictos protocolos Covid y considerando dos locaciones: Teatro Las Condes y los estudios de Megamedia.

Fueron alrededor de 150 personas, desde animadoras, jurado, equipo de dirección, equipo de producción, equipo artístico, equipo técnico, vestuario, maquillaje, peluquería, etc., por capítulo los que hicieron posible esta megaproducción, que promedió 10.1 rating hogar, quedando en varias jornadas dentro de los 10 programas más vistos del día.

¡No te pierdas HOY A LAS 22:30 HORAS  y después de Meganoticias la gran final de Got Talent Chile!