Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No fue solo un desafío actoral": María Gracia Omegna relatará cómo se grabó importante escena en PALD

  • Por Agustín Brun
'No fue solo un desafío actoral': María Gracia Omegna relatará cómo se grabó importante escena en PALD
Este sábado 13 de abril Papá A La Deriva se tomará el nuevo capítulo de Mega Teleseries: 10 años contigo en Mega 2 y Mega Go.
 
Junto a María Gracia Omegna, Gonzalo Valenzuela, Simón Pesutic, Francisca Imboden y su guionista Daniella Castagno reviviremos anécdotas y momentos que marcaron a la teleserie grabada en Valparaíso.
 
[sgteNota][id]2697[/id][idArt]168290[/idArt][/sgteNota]
 
Desde antes de que empezara a transmitirse Papá a la deriva, en 2015, los actores Gonzalo Valenzuela y Simón Pesutic sintieron el peso de interpretar a dos personajes pertenecientes a la Armada de Chile.
 
El equipo detrás de la ficción vespertina participó de distintos cursos y vivió de primera mano qué es ser un cadete de la Escuela Naval.
 
Es en ese contexto que Pesutic, quien interpretaba a Cristóbal Montt, comentará el trabajo previo que realizaron, donde antes de comenzar las grabaciones participaron de algunos cursos y se quedaron unos días en la Escuela Naval antes de poder interpretar a sus personajes.
 
 
Pero una de las escenas más recordadas y de alto impacto en la teleserie que siguió a Pituca sin Lucas fue en la que Violeta y Marina, María Gracia Omegna y Giulia Inostroza, caen al mar y son rescatadas por el personaje de Gonzalo Valenzuela.
 
Omegna señalará que "me acuerdo de la angustia de nadar y no avanzar", ya que estaban en pleno mar grabando esa escena, además de alabar a Giulia por su profesionalismo siendo tan pequeña.
 
Agregará también que ese momento "no fue solo un desafío actoral, sino que personal también"
 

¿Cuándo darán este capítulo de Mega Teleseries?

Podrás verlo este próximo sábado 13 de abril desde las 22:00 horas por Mega 2 y Mega GO.

Minuto a minuto