La historia de Hans Christian Malpartida -más conocido como “Miguelito”- nos habla de superación, de no darse por vencido, de confiar en uno mismo. En eso radica la vida.

El querido actor de Morandé con Compañía nos abrió las puertas de su intimidad para mostrarnos la faceta que le permitió lograr todo lo que hoy ha conseguido. Porque antes de la televisión, la fama y el cariño del público, hubo años de esfuerzo y también injusticias. Miguelito partió trabajando a los 12 años para ayudar a su familia y comprarse sus útiles escolares. Luego, siendo un adolescente, se lanzó a trabajar en un circo de Lima.

Ese fue el primera parada en un gran viaje que lo haría aterrizar en un circo chileno, años más tarde. De ahí saltó a Morandé con Compañía. Y, bueno, el resto es historia.

Durante estas vacaciones de invierno, Miguelito está como estrella principal del London Circus de La Cisterna. Ahí demuetra su técnica, talento y por qué es uno de los favoritos del público y los niños!

Puedes ir a verlo hasta fin de mes en el Paradero 25 de Gran Avenida, a un costado de la Intermodal de La Cisterna. Sábados y Domingos: 16:00, 18:00 y 20:30 hrs. Lunes 18:00 y 20:30 hrs.