Paola Troncoso, una de las actrices más queridas del elenco de Morandé con Compañía sorprendió a sus más de trecientos veinte mil seguidores en las redes sociales con una sensual imagen en traje de baño durante sus vacaciones. 

Claro que no todo es diversión, por lo que la actriz detrás de personajes como "Polilla" y "la mamá de Miguelito" aprovechó la oportunidad para dar recomendaciones sobre el cuidado de la piel, sobre todo en medio de la ola de calor que afecta a gran parte del territorio nacional. 

MIRA TAMBIÉN: ¡La divertida imagen de Belén Mora y sus "seis senos"!

"Tomando un poquito de sol en casa, pero solo un ratito y después de las 16:00 hrs. Están muy peligrosos los rayos UV no lo olviden. Es lindo tener un poco de bronceado, pero que la vanidad no nos haga olvidar nuestra salud", escribió la actriz como consejo para sus seguidores. 

MIRA TAMBIÉN: ¡La esforzada rutina de ejercicios de Peka Parra para mantener la figura!

La actriz de Morandé con Compañía estuvo recientemente nominada a los premios Caleuche en la categoría "Mejor Comediante", junto a Stefan Kramer, su compañera en el elenco de "Detrás del Muro" Belén Mora y Natalia Valdebenito, quien finalmente se quedó con el galardón.