Hace semanas, Francesca Cigna sorprendió al público al mostrar el progreso de su embarazo junto a su actual pareja, Rodrigo Zarzar, quienes la mañana de este lunes recibieron a su primer hija. Fue a través de las redes sociales, que la bailarina chilena confirmó la noticia con una hermosa imagen que logró más de dos mil likes en la plataforma digital, además de cientos de comentarios donde felicitan a la nueva madre.

MIRA TAMBIÉN: ¡Don Tuto arriesgó su vida para salvar al perrito de Andrés Velasco!

"No hay palabras para describir la felicidad que siento. Hoy 8 de Julio nació Amayra, el regalo más maravilloso que me ha dado el universo. Me siento tremendamente bendecida con los dos amores de mi vida. Gracias @lifetrainer por haber sido el mejor compañero durante el parto...Te amo infinitamente", fue el mensaje que acompañó la foto donde se ve el primer encuentro entre madre e hija.

MIRA TAMBIÉN: ¡Andrés Velasco encontró a su doble en el museo de cera del "Zapping de MCC"!

"Felicitaciones tiene el más bello regalo, bendiciones a los nuevos padres", "muchas felicidades por esta nueva etapa de tu vida... besos por montones", "el amor más lindo e incondicional", "felicidades a los Padres", " al fin nació la pequeña, es hermosa, bendiciones para todos", fueron parte de los mensajes que sus seguidores dejaron al ver la tierna postal.

Acá su más reciente publicación: