Una de las integrantes más queridas del elenco de "Detrás del Muro" de Morandé con Compañía está pasando por un complicado momento de salud. La actriz Paola Troncoso está afinando los últimos detalles para someterse a una operación en uno de sus hombros, intervención que la alejará de los escenarios por un tiempo. 

MIRA TAMBIÉN: "Tuve un parto natural": Blanquita Nieves habla sobre sus primeros días como mamá

"Última visita al médico antes de la cirugía. Gracias todos por sus lindos mensajes y por todos los que están pendientes de mi salud. El lunes por fin entro a pabellón para operarme del hombro, estoy muy optimista y aunque estaré un tiempo fuera de las canchas, volveré recuperada y con más ganas que antes. Besos a todos y gracias por su inmenso cariño!", escribió la actriz en su cuenta de Instagram. 

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Vanesa Borghi deslumbra con sus paradisíacas vacaciones

Obviamente la "mamá de Miguelito" recibió el cariño del público que semana a semana la acompaña por las pantallas de Morandé con Compañía, dejando mensajes como "Éxito el lunes en la operación y se recuperará al 100 por ciento y la queremos nuestro apoyo cariño y amor siempre estará con usted siempre la adoramos mucho", "Con la mano de Dios, que guiará al médico, tú cirugía, va ser un éxito, desde ya digo, que estés tranquila, te pondré en mis oraciones, para que todo salga bien, te voy a extrañar en @mccoficial, pero tú salud es primero, para q nos sigas deleitando con tu talento y belleza.te admiro muchísimo".