Paola Troncoso, una de las actrices más destacadas del elenco de "Detrás del Muro" de Morandé con Compañía está se recupera de una operación en uno de sus hombros y durante ese proceso aprovechó para darle tiempo a sus seguidores, compartiendo varios momentos de su vida cotidiana con sus fanáticos.

MIRA TAMBIÉN: "Peka" Parra compartió una sensual imagen de sus vacaciones

La actriz, que está obviamente alejada del programa durante su recuperación, hace unos días subió un fotografía para contarles a sus seguidores algunos detalles de la operación a la que se sometió, revelando que el hombro estaba más dañado de lo que se suponía en un comienzo y que ahora debe enfrentar la parte más difícil y dolorosa del proceso.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Miguelito sufrió un accidente que preocupó a todos en MCC

Ahora en su última publicación, la "mamá de Miguelito" escogió una profunda frase para compartirla con sus seguidores, quienes han demostrado el cariño que le tienen a la actriz, durante su ausencia en el programa.

"El amor no necesita ser perfecto, solo necesita ser verdadero", aseguró la "polillita" en su publicación que en solo un par de horas superó los cuatro mil "me gusta".