Una emocionante historia se dio a conocer esta mañana a través de la pantalla de Mucho Gusto, luego de que una mujer de 90 años relatara los motivos que la llevaban a hacer fila para cobrar el Bono Covid-19 que entrega el Estado. Sin embargo, ella no era una de las beneficiarias, por lo que salió del sitio de pago sin dinero, ni siquiera tenía para pagar el taxi de vuelta a su hogar. 

MIRA TAMBIEN "Aún hay gente buena": Redes sociales elogian al hombre que regaló su pensión a abuelita Norma

La abuela Norma cautivó al panel del matinal y a quienes sintonizaron su caso por televisión, puesto que minutos más tarde de hacer visible su caso, llegó un hombre en bicicleta a regalarle su jubilación que correspondía a 100 mil pesos para que ella pueda disponer para sus gastos.

La periodista Andrea Aristegui se emocionó con la emotiva situación y expresó un emotivo mensaje a la "abuelita" (ver minuto 7:30 del video): "Usted aportó a este país, usted ayudó a construir este país que somos y siento que usted no debiera depender de la buena voluntad del resto básicamente, usted debiera tener su justa recompensa por el trabajo que hizo durante todos estos años".

Dale play al video y revisa el momento completo.