¿Compró regalo de Navidad y aún no le llega? Rodrigo Logan explica qué hacer
Según el experto, las personas tienen "derecho a retracto" al comprar por internet.

En vísperas de Navidad muchas son las personas que se ven afectadas por las compras de regalos ralizados por internet, es que aveces requieren cambios, reembolsos, reparación o simplemente que lleguen al destino. Por esto es que el abogado Rodrigo Logan explicó qué conviene hacer al marco de la ley.
El experto mencionó que si no llegó el producto las personas tiene que hacer un reclamo al Sernac, pero si ya no lo quiere o necesita, se puede ejercer el "derecho a retracto", con ello la empresa debe devolver el dinero y los costos asociados al envío.
Sobre los cambios a realizar despues de Navidad, Rodirgo Logan recomendó:
-Guardar boleta o ticket de cambio (sacarles foto)
-Tener la transacción del banco
-Mantener de preferencia los envases (cajas o bolsas)
-
Te recomendamos

"Mi hija está en un lugar a la fuerza": Madre de joven de La Florida desaparecida tras cita de Tinder

"Nos robaron como un pedazo del corazón": Hermana de mujer fallecida tras balacera en Maipú

Abogado Logan explica qué bonos están disponibles y se pueden cobrar antes de fin de año
