Caso Melissa Chávez: Estas son las pruebas que inculpan a su madre por parricidio e incendio
De acuerdo a la línea de tiempo establecida por el Ministerio Público, presuntamente no habría posibilidad de que alguien más fuera el autor de los hechos.

La muerte de la pequeña Melissa Chávez (12) tuvo un giro inesperado. Su madre, Mirta Ardiles, fue detenida por presunto parricidio e incendio, delitos por los que fue formalizada el día de ayer.
Entre los antecedentes establecidos por el Ministerio Público se cuentan la imposibilidad temporal. En el lapso de tiempo en que la madre salió del inmueble y la detección y llamado a emergencias por el incendio que ocurría en esta casa ubicada en Coquimbo, no habría posibilidad de que alguien más fuera el autor de estos hechos.
"La prueba pericial que hemos encontrado y según la línea de tiempo que hemos logrado establecer durante toda esta investigación, la imputada se encontraba sola al interior del domicilio en compañía de la niña", dijo la fiscal Yocelyn Weisser.
El juez de Garantía de Coquimbo, Diego Rubí, estableció la prisión preventiva para la imputada por 180 días, tiempo durante el cual se realizarán las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso.
Revisa todos los antecedentes en el video.
Te recomendamos

Vecinos piden más seguridad tras nueva detención ciudadana en Puente Alto

Vuelco en el caso de Melissa Chávez: Detienen a la madre de la niña por presunto parricidio

Tras linchamiento en Estación Central: ¿Cuáles son los límites de la detención ciudadana?
