Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

José Antonio Neme rompe en llanto tras historia de hombre que perdió dos de sus hijos en la pandemia

  • Por Mega.cl
José Antonio Neme rompe en llanto tras historia de hombre que perdió dos de sus hijos en la pandemia

El panel de Mucho Gusto se conmovió profundamente al conocer la historia de Mario Varela, antiguo conductor del Transantiago, quien a causa del covid vio morir a dos de sus hijos, y que hoy se encuentra endeudado con el Cementerio Metropolitano por más de $7 millones.

"Me encalillé. Resulta que mi jubilación son de $240 mil, el Gobierno me ha ayudado con el IFE, pero no me alcanza ni para comprar el gas, la luz, el agua, medicamentos. La municipalidad se ha portado super bien conmigo (...) yo necesito esa platita del 10% para poder comprar mercadería", inició contó el hombre a nuestro programa. 

Mario comentó que la pérdida consecutiva de sus hijos le"cambió su vida para siempre". "Mi vida cambió y a todos, al 100%, estoy con una depresión (...) pero gracias a Dios he intentado salir a flote con mi familia". 

Con una súplica, que no solo es suya, sino de todas las personas que en este momento están en una situación de necesidad, Mario clamó al Presidente Piñera: "Por favor, ayuda a la gente pobre. Lo necesita, por favor, señor Presidente, se lo pide un chileno de corazón, ayuda a los pobres, Presidente". 

Esto quebró a nuestro conductor, José Antonio Neme, que se mostró visiblemente emocionado.

Revive este momento en el video.

Minuto a minuto