Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mucho Gusto revisa los mejores memes que quedaron tras fiesta en pleno lago Villarrica

  • Por Mega.cl
Mucho Gusto revisa los mejores memes que quedaron tras fiesta en pleno lago Villarrica

Una masiva fiesta en lanchas en pleno lago Villarrica se viralizó en redes sociales lo que causó controversia entre autoridades y la opinión pública debido a las actuales medidas sanitarias por la pandemia. Sin embargo, también se ha prestado una gran cantidad de memes.

Incluso José Antonio Neme ha sido parte de las bromas esta mañana. "Tenemos que hacer un corte porque tenemos información de último minuto. Reveladora imagen, te cachamos, Jose. Tu discurso aquí fueron palabras porque esta foto esta chequeada, 'factchequeada', todo ", dijo la periodista Katherine Ibáñez. 

Mezclado en el 'carrete', el conductor de Mucho Gusto se lo tomó con humor y dijo: "Ok, yo fui a la fiesta de Pucón, lo reconozco". 

La reflexión sobre la fiesta

Durante esta mañana, José Antonio y Katherine analizaron el motivo por el cual esta fiesta ha causado tanto revuelo. 

"Yo creo que sí estamos más amargados. Me pasa que converso con personas de mi entorno y el eterno cuestionamiento desde que partió la pandemia es bien simple, ¿por qué vas a salir? ¿Por qué te juntas con tanta gente? Porque hay posturas diversas sobre cómo proceder frente a la pandemia", dijo la periodista. 

Por su parte, Neme añadió que "hay una especie de 'Miami Vice' en la imagen y yo creo que lo que genera mayor resistencia o anticuerpos... porque si esta fiesta hubiera sido en un río, una fiesta criolla, tradicional y en vez de estos cuerpo bronceados alguien más gordito, como somos los chilenos y un par de caballos y tal, nadie hubiese dicho nada. Pero como había una puesta en escena, como de reality de MTV, como de 'Jersey Shore'...". 

"Entiendo que ellos lo quieran pasar así. Insisto en el tema ambiental, pero el chileno es dramático, somos chaqueteros. Aquí hay una suerte de dictadura de las ideas, entonces, la forma de pasarlo bien es una, la forma de vestirse es otra. Hemos entrado en una corrección política que me llega a dar lata", agregó. 

Neme indicó, a su juicio, la raíz de la polémica. "Yo creo que lo que más generó los memes no fue el tema ambiental o sanitario, fue con la imagen de reality de MTV que no estamos acostumbrados a ver en Chile. ¿Cuál es el problema? En ese punto", dijo. 

Revive este momento en el video. 

Minuto a minuto