Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lo mejor es ella": Juan y Haidee relatan cómo ser felices en pareja durante la tercera edad

  • Por Mega.cl
'Lo mejor es ella': Juan y Haidee relatan cómo ser felices en pareja durante la tercera edad

Ante el informe "Felicidad Mundial 2022", en el que Chile resultó como el cuarto país más infeliz, Mucho Gusto preguntó cuál es la receta para vivir más contentos y en la comuna de San Bernardo nos encontramos con Haidee, que nos conmovió con su historia de amor. 

Con 70 años, relató que desde hace siete tiene una relación. "Soy feliz ahora, tengo una pareja nueva. No podemos estar separados, fíjese", dijo. 

"Fue muy lindo. Nos conocimos por un amigo de él que vive al frente de mi casa y me dice un día que quiere hablar conmigo. 'Oiga, ¿quiere pedirme la mano? Porque yo no tengo compromisos con nadie'", dijo a modo de broma. 

Pero la cita no era con su vecino, sino con Juan, quien la invitó a un evento de rayuela. "Nos bajamos del Subaru, porque él es muy amable, muy caballero (...) me toma de la mano, me lleva adentro y me presenta a los amigos y les dijo 'les presento a mi pareja'", contó al panel. 

Sobre esto agregó: "Pareja de baile pensaba yo, o para acompañarlo a la comida. (...) Ellos no sabían que éramos amigos así nomás y en la comida le digo a mi amiga 'acompáñame al baño' y ella me dice que no, que tengo a mi pareja, porque era afuera". 

Este fue el momento crucial. "De vuelta nos pusimos a conversar y de repente me da un beso, así nomás. Ahí seguimos conversando, nos fuimos a bailar y estuvimos hasta las seis de la mañana". Después se despidieron frente a su casa: "Tenía que cuidar mi reputación de dama", señaló entre risas. 

Juan llegó momentos después y confesó que "lo mejor es ella". 

"Le dije que pololéáramos los dos, le pregunté '¿quiere ser mi compañera?'", contó.

Revive este momento en el video. 

Minuto a minuto