Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estaba soñando con JC y Mirna": La divertida broma de Neme que sorprendió a sus seguidores

  • Por Mega.cl
'Estaba soñando con JC y Mirna': La divertida broma de Neme que sorprendió a sus seguidores

Durante la mañana de este miércoles se produjo una particular situación en Mucho Gusto mientras hablaban sobre el temblor que sacudió cerca de las 08:00 horas a la zona central del país.

Mientras José Antonio Neme y Karla Constant analizaban la situación junto a Roberto Saa, el conductor sacó una anécdota donde aparecieron en los comentarios Julio César Rodriguez y Mirna Schindler, colegas de los matinales vecinos Contigo en la mañana y Tu Día.

Según cuenta Neme, anoche estaba soñando cuando se produjo otro movimiento telúrico que se percibió en la Región Metropolitana.

"Yo estaba soñando, creo que estaba soñando algo...", alcanzó a decir el conductor antes de ser interrumpido desde dirección, quienes rápidamente lo comenzaron a molestar con JC.

"Con Julio César... ¡Qué ridículo!, el director de este programa me dice 'con Julio César'... bueno igual", bromeó el periodista.

Para luego lanzar una broma que según lo que dijo, le contaron de forma interna.

"¿Puedo decir al aire? Esta no es mi broma. Esta es una broma que llega desde dirección... no voy a revelar la fuente, porque yo cuido a mi equipo. Me dicen que yo estaba soñando con Julio César y de repente aparece la Mirna y ahí se produce el terremoto", dijo.

Para terminar señalando que "Como pueden decir una cosa como esa, a mis compañeros de matinal, les mando a todos un tremendo abrazo. Fue una broma de la industria, tengan algo de humor, este país ha perdido la capacidad de reíse de sí mismos viejo".

Revisa el momento en el video.

Minuto a minuto