Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Voy a cooperar con la justicia": Primo de Arturo Vidal responde a las acusaciones de administración desleal

  • Por Mega.cl
'Voy a cooperar con la justicia': Primo de Arturo Vidal responde a las acusaciones de administración desleal

Durante la mañana de este jueves, Paulina de Allende-Salazar reveló material exclusivo sobre la llamada "traición familiar" que golpea al futbolista Arturo Vida, quien tiene un patrimonio millonario ganando más de 12 mil millones de pesos al año.

Patrimonio que el llamado "Rey Arturo" enriquece más aún con un criadero donde tiene caballos "pura sangre", además de propiedades en el mundo y automóviles de lujo.

Por estos días, el seleccionado nacional está envuelto en una polémica tras poner una querella, porque considera que la persona en quien más confiaba, a quien le permitió administrar sus bienes y que además es su primo, "Está siendo desleal"

"Afirma que le habia quitado las propiedades que tiene en Santiago, parte de ellas y que había pedido créditos utilizándolo de aval y que serían miles de millones de pesos", señaló Paulina en el estudio de Mucho Gusto.

"Se aprovecho, es un desleal pese a haber sido mi familiar", son las palabras de Arturo. La querella en contra del hombre en cuestión da cuenta de traspasos de propiedades, solicitudes de préstamos, deudas millonarias y múltiples demandas civiles a los negocios en el país, según consignó La Tercera.

Por otro lado, Carlos Albornoz, el acusado, señaló en exclusiva que el Vidal también se equivoca y que se va a defender hasta el final. "Tengo una pena inmensa por la situación en la que me encuentro con Arturo, estoy seguro que esta querella no es una decision de él, sino de su círculo más cercano, que desgraciadamente en este momento están sólo pensando en sus intereses y no en los de Arturo", señaló.

Además agregó que "Por mi parte, voy a cooperar en todo lo que sea necesario con la justicia, porque confío en el trabajo de la Fiscalía. Para mí es muy importante que se llegue a la verdad, porque tengo una trayectoria académica y empresarial que cuidar. De hecho, mi patrimonio no ha crecido en los últimos 10 años y tengo un nivel de vida que afortunadamente he podido financiar solo gracias a mi trabajo honrado y profesional", señaló Carlos Albornoz.

Revisa el material exclusivo en el video.

Minuto a minuto