Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Popy visitó Mucho Gusto!: La perrita que se perdió tras un accidente en auto enterneció al matinal

  • Por Mega.cl
¡Popy visitó Mucho Gusto!: La perrita que se perdió tras un accidente en auto enterneció al matinal

Durante la mañana del viernes 13 de mayo, un choque en Santa Isabel con Vicuña Mackena terminó con una perrita perdida, Popy. Esta situación hizo que Mucho Gusto desplegara a su equipo por las calles de Santiago para ayudar en la búsqueda.

Pasadas las 10:00 horas José Antonio Neme llegó hasta las inmediaciones de un supermercado en Ñuñoa donde estaba Popy, bajo una camioneta.

Popy causó un despertar a nivel nacional, todo el país estaba atento a su búsqueda y hasta fue tendencia en twitter. 

La mañana de este lunes, Popy visitó junto a sus dueños a todo el panel de Mucho Gusto. Christopher Castro su dueño comentó que "yo solo había avisado por la radio que si alguien encontraba a la perrita avisara".

"Fue una bola de nieve que no dimensioné, yo no estaba viendo el canal, no sabía que habías dejado todo por ir a buscar a la perrita", continuó dirigiéndose a José Antonio Neme.

"Ella abrió el corazón de muchísimos, José Antonio salió corriendo, carabineros", agregó Karla Constant.

"Dentro de todo lo malo que pudo haber pasado, todavia hay amor y corazón en la gente. La Popy sacó todo lo bueno" comentó el papá de Christopher para continuar agregando que "Cuando se perdió yo me puse a llorar, me dio mucha pena, porque ella es parte de la familia".

"Si la gente no se hubiera unido, no la hubiéramos encontrado", agregó Christopher.

Frente a esto, Christopher comentó "Lo material va y viene, lo importante es que estamos bien, que la perrita la encontramos. Yo le doy gracias a mi papá, porque mi papá siempre está cuando lo necesito y yo quiero ser como él".

"Ella fue una herramienta para que nosotros sacáramos lo mejor y para que demostremos que somos seres humanos que todavía nos importa, sentimos y que las mascotas si nos importan, no es un perro, son parte de nuestras casa de nuetras familias", terminó diciendo Karla Constant.

Revive el momento en el video.

Minuto a minuto