Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Una resolución ridícula, discúlpenme": Neme y su descargo tras el nombramiento de "Gabinete Irina Karamanos"

  • Por Mega.cl
'Una resolución ridícula, discúlpenme': Neme y su descargo tras el nombramiento de 'Gabinete Irina Karamanos'

Esta jornada en Mucho Gusto, se conversó junto a la exministra Karla Rubilar, el actual alcalde de la Florida, Rodolfo Carter, y el Teniente Medina de Carabineros, respecto a los hechos delictuales ocurridos actualmente.

La conversación fue respecto a los episodios criminales vividos en el último tiempo, como lo ocurrido con el cabo Florido en Pedro Aguirre Cerda; las víctimas de una balacera en el Espacio Riesco, entre otros crímenes. Sin embargo, José Antonio Neme no dejó pasar la oportunidad de criticar la polémica creación del gabinete "Irina Karamanos", resolución instaurada por la actual Primera Dama, Irina Karamanos y con la que se crea una nueva institucionalidad de dicho cargo.  

En ese sentido, Neme afirmó que "no ha habido un claro liderazgo en el país, y hay una serie de cosas que no se están haciendo bien, entonces, ¿cuáles son las noticias de ayer en el país?".

"Cuando un señor saca un revolver y dispara ocho veces, las noticias son una resolución administrativa ridícula, discúlpenme, pero es lo que yo opino, de crear un gabinete que reemplace a la primera dama, una estupidez", afirmó el periodista.

"Todos estamos preocupados de Carabineros que planean sabotajes y de una Primera Dama que no quiere ser primera y se convierte en una suerte de "María Antonieta" o Catalina "La Grande" o no sé qué", agregó José Antonio Neme.

Revive los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/mejores-momentos

Minuto a minuto