Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hay un abrazo pendiente": El emotivo mensaje de mujer que salvó a la enfermera Pola Álvarez

  • Por Mega.cl
'Hay un abrazo pendiente': El emotivo mensaje de mujer que salvó a la enfermera Pola Álvarez

Esta jornada de día jueves, Mucho Gusto conversó con María Inés, la mujer elogiada estos últimos días por haber hecho un gesto de valentía al auxiliar a la enfermera Pola Álvarez en los momentos en que se encontraba herida en plena calle.

En el estudio le preguntaron a María Inés por la reacción de sus hijos (que son 7), al saber que ella fue la que le salvó la vida a la enfermera Álvarez.

"Mis hijos están super contentos, orgullosos, sobre todo mi hijo más chico, anoche me abrazaba, me daba besos, me mandaban mensajes", afirmó María Inés.

Además, la periodista Paulina de Allende-Salazar le preguntó por un posible reencuentro, debido a que la conductora Karla Constant, reveló que María Inés fue a ver a Pola a la clínica, pero no pudo entrar.

"¿Usted se imagina el minuto en que esté nuevamente con Pola?, porque ella se está recuperando", preguntó Paulina de Allende-Salazar.

"Qué bueno, sí, yo creo que ese va a ser un abrazo que lo necesitaba en ese momento porque cuando yo salí de la clínica yo necesitaba allí un abrazo de alguien que me dijera que eso ya pasó, hay un abrazo pendiente", afirmó María Inés.

"Uno está para eso, si puede ayudar, ayuda", finalizó.

Revive los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/

Minuto a minuto