Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Construcción abandonada: Vecinos de Recoleta llevan 4 meses esperando arreglos de su calle

  • Por Mega.cl
Construcción abandonada: Vecinos de Recoleta llevan 4 meses esperando arreglos de su calle

El matinal de Mucho Gusto se trasladó a la comuna de Recoleta para presenciar un problema que está complicando a varios vecinos, debido a una construcción inconclusa en las calles aledañas a sus casas.

El pasado 08 de marzo se iniciaron trabajos que destruyeron el cemento de las calles, para reconstruir y mejorar la calidad urbana de estos vecinos. Sin embargo, los trabajos quedaron inconclusos y abandonados, complicando el acceso peatonal y de automóviles de decenas de hogares.

El periodista del matinal, Simón Oliveros, presenció un cartel que indica como fecha de entrega de la construcción, el pasado 26 de junio, sin embargo, el panorama apunta a que este plazo está lejos de la realidad.

"Esto es una situación indignante, llevamos 5 meses en esta situación, se pasan la pelota entre la Municipalidad y el Serviu", afirmó don Fernando que hizo público este caso en redes sociales.

Asimismo, se conversó con una vecina llamada Ruth que tuvo una emergencia médica, donde su esposo tiene movilidad reducida, por lo cual, las calles sin acceso obstaculizaron el tránsito.

Según las informaciones de los vecinos, esta construcción fue adjudicada por una empresa privada, la cual subcontrató la labor, construcción que quedó abandonada y de la que nadie se hace responsable.

Revive los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/

Minuto a minuto