Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tormentas y relámpagos: Dónde y a qué hora lloverá este fin de semana en Santiago

  • Por Mega.cl
Tormentas y relámpagos: Dónde y a qué hora lloverá este fin de semana en Santiago

Nuestro meteorólogo Jaime Leyton, llegó al matinal de Mucho Gusto para anunciar cuáles serán las temperaturas que se tendrá en este primer fin de semana de primavera.

En ese sentido, comentó que este viernes se mantendrá nublado en la capital, y se llegará a 19° C. No obstante, a medida que pasen las horas, el clima comenzará a cambiar.

¿Cuándo habrán tormentas eléctricas?

Jaime Leyton afirmó que el clima cambiará a partir de las 1 de la mañana de este sábado, donde empezarán las primeras precipitaciones de tipo chubascos.

"Estas pricipitaciones, escúcheme bien, van a ser intensas, habrán precipitaciones de tipo chubascos pero chubascos intensos, con descargas eléctricas", afirmó Jaime Leyton.

Asimismo, comentó que estas durarán hasta las 6 de la mañana, para luego seguir lloviendo en la zona central de la capital, donde podrán caer hasta 20 milímetros de agua.

Asimismo, confirmó que esas tormentas podrán llegar a las comunas del sector poniente: "Chacabuco, Colina, Lampa, Pudahuel, Maipú, San Bernando, Puente Alto, lo que rodea a Santiago", agregó.

Cabe destacar, que Jaime Leyton hizo hincapié en que después de esas tormentas, el clima mejorará y podrán aumentarse las temperaturas para el lunes y martes de la próxima semana.

Revive los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/

Minuto a minuto