Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Qué detalle de cariño": Don Francisco agradeció en vivo especial obsequio de Oscarito

  • Por Mega.cl
'Qué detalle de cariño': Don Francisco agradeció en vivo especial obsequio de Oscarito

Esta especial jornada en Mucho Gusto, se realizó la Matinatón 2022, donde se encontraba Don Francisco, junto a los principales rostros de los matinales de los canales de Anatel.

José Antonio Neme y Karen Doggenweiler fueron acompañados por sus excolegas José Luis Repenning y Priscilla Vargas. También se encontraban las figuras icónicas de Chilevisión, Montserrat Álvarez y Julio César Rodríguez; Julia Vial, Yamila Reyna, entre otros.

Asimismo, un emotivo momento se vivió cuando Don Francisco pidió la palabra para agradecer un gesto que se le había olvidado mencionar. 

"Les voy a contar una cosa. Oscarito, el muchacho que es humorista de la Teletón, me hizo un regalo. Yo en ese momento, como a veces estoy pensando en otras cosas, no pude agradecerle el regalo. Esto fue antes de ayer" reveló Mario Kreutzberger.

En ese momento, el rostro de la Teletón sacó una caja pequeña de madera. "Él me regaló esta cajita, que adentro de la cajita dice 'Con cariño Óscar', y '¿qué me regalo?' me regalo palitos personalizados, y yo hoy día me puse un palito personalizado que dice mis iniciales", confesó Don Francisco.

Asimismo, agregó que Oscarito siempre ha estado agradecido de la Teletón, y que hoy día realiza charlas y hace humor para la institución que lo vio crecer.

Revive los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/

Minuto a minuto