Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Canceló su gira: Céline Dion revela que tiene una grave enfermedad neurológica

  • Por Mega.cl
Canceló su gira: Céline Dion revela que tiene una grave enfermedad neurológica

La cantante Céline Dion hizo noticia este jueves luego de anunciar que padece una grave enfermedad neurológica, llamada Síndrome de la Persona Rígida.

Producto de esta situación, la reconocida artista canceló su gira europea, la cual iba a comenzar el 17 de julio del próximo año.

"Hola a todos, siento haber tardado tanto en ponerme en contacto con todos ustedes. Los echo mucho de menos y estoy deseando subir al escenario y hablar con vosotros en persona. Como ustedes saben, siempre he sido un libro abierto y antes no estaba preparada para decir nada, pero ahora sí", comenzó diciendo la cantante canadiense a través de un video publicado en Youtube.

"He tenido problemas de salud durante mucho tiempo y me ha resultado muy difícil afrontarlos y hablar de todo lo que me ha pasado. Recientemente me han diagnosticado un trastorno neurológico muy raro llamado Síndrome de la Persona Rígida, que afecta a 1 de cada millón de personas. Aunque todavía estamos aprendiendo sobre esta rara enfermedad, ahora sabemos qué es lo que ha estado causando todos los espasmos que he estado teniendo", reveló la artista al borde de las lágrimas.

Conoce más antecedentes en el video.

Minuto a minuto