Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Año de la liebre de agua: María de los Ángeles Lasso entrega sus predicciones para 2023

  • Por Mega.cl
Año de la liebre de agua: María de los Ángeles Lasso entrega sus predicciones para 2023

¿Qué nos depara el futuro? Con el fin de este 2022, el horóscopo chino dará paso al año de la liebre o conejo de agua y para saber más sobre este tema, Mucho Gusto conversó con la psicotarotista María de los Ángeles Lasso. 

"Para todas las personas que nacieron en 1963, es el único año de la vida que es igual al que hemos nacido. Están entrando en un año que en la astrología china se llama 'año celestial'", dijo.

"Los ciclos en la astrología china son súmamente importantes y se considera que, cuando uno vive cinco veces doce, cumple 60 y eso significa que uno ya hizo el curso llamado vida y uno hace su examen de grado en el año celestial", señaló en especial para el meteorólogo Jaime Leyton, quien cumplirá 60 en 2023. 

¿Cómo será el año de la liebre?

"La liebre es un signo terriblemente diplomático, amable, van llegar a acuerdos y van a empezar a cambiar las cosas por completo. (...) Esto lo vamos a ver en todas partes: la política nacional, internacional y la maravilla que tiene esto es que nos va a ayudar a encontrar puntos de apoyo", dijo Lasso. 

"Pero ojo, porque nunca hay que creérselas todas. Si ustedes piensan un poco, la diplomacia es una cosa muy especial y los diplomáticos a veces prometen cosas que no cumplen", agregó.

Sobre el signo regente para 2023, María de los Ángeles indicó que si bien sus cambios afectarán a todos los animales del horóscopo chino, será especial para las personas gallo y liebre

"Todos los signos tenemos un opuesto complementario. La liebre es la regente y va de punta de lanza. Todo lo importante le va a pasar a la liebre. (...) Tiene que enfrentar desafíos, no es un año de fiesta . Es un año de examen, de probar quiénes son, cómo se enfrentan a la vida". 

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl

Minuto a minuto