Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Deseo que se repare el daño que se ha hecho a mi familia": Primera declaración de "Parived" tras detención

  • Por Mega.cl
'Deseo que se repare el daño que se ha hecho a mi familia': Primera declaración de 'Parived' tras detención

Esta mañana, Marco Antonio López, más conocido como "Parived", se entregó a la justicia, luego de que se levantara una orden de detención en su contra en el contexto del caso relojes

Su equipo de abogados hizo llegar a los medios de comunicación una declaración del gurú y guía espiritual, marido de la conductora de televisión Tonka Tomicic. 

"Tenemos un último minuto. Son las primeras declaraciones de Marco Antonio López a través de un audio que ha sido difundido por su equipo de defensa", indicó José Antonio Neme.

"Él está al interior del Centro de Justicia en una sala, esperando pasar al tribunal, pero ha emitido una declaración de audio que ha sido traspasada a sus abogados y a través de sus abogados, obtenida y chequeada por este programa", agregó.

En concreto, Parived señaló: "Estoy tranquilo. Confío plenamente en los Tribunales de Justicia. Deseo y espero que, más temprano que tarde, que se repare todo el daño que se le ha hecho a mi familia".

Esto hizo recordar al conductor de Mucho Gusto las palabras de la animadora, al referirise a este caso en un live con Francisco Saavedra, donde "ella dice una cosa como, 'yo en un momento voy a perseguir a las personas que han hablado mal de mí, quizás no ahora, quizás mañana', dejando ver que hay una intención de efectivamente afectar contra su figura, contra su imagen, contra su honra".

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl

Minuto a minuto