Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Vamos a tener que cortar": Gonzalo Ramírez vivió un difícil momento en medio de incendio en Tomé

  • Por Mega.cl
'Vamos a tener que cortar': Gonzalo Ramírez vivió un difícil momento en medio de incendio en Tomé

El periodista Gonzalo Ramírez se trasladó a Tomé por el incendio forestal que se está viviendo en el sur de Chile, en la región del Bio Bio, donde vivió un duro momento. 

El sector se veía rodeado de humo y con un cielo muy oscuro y gris. Por lo que Gonzalo tuvo que hacer uso de una máscara de seguridad para poder respirar mejor

"El humo, los gases, la situación se hace compleja y vemos Gonzalo que tuviste que utilizar una máscara", señala la animadora de Mucho Gusto, Karen Doggenweiler

"Vinimos con estos equipos de protección porque llega un momento en que no solo hay que protegerse con mascarilla, sino que también con protección facial, por las chispas, por la cantidad de humo que hay", le respondía Gonzalo.

Luego el periodista se vio en la obligación de terminar el despacho: "les voy a pedir un minuto de paciencia, y vamos a tener que cortar, porque tenemos que desmontar el equipo que está conectado a la batería del auto y eso nos va a tomar un tiempo, entonces no podemos esperar hasta última hora para salir".

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl.

 

Minuto a minuto